VALENCIA. El extremo Memphis Depay, internacional holandés del Manchester United, es el objetivo "prioritario" en este mercado de invierno para el Olympique de Lyon, desveló en rueda de prensa el técnico del club francés, Bruno Genesio.
"Es incisivo, fuerte, capaz de marcar y de asistir. Juega bien con los dos pies (...) Es un jugador que necesitamos ante la ausencia de Rachid Ghezzal (marcha a la CAN con Argelia)", sostuvo el francés Genesio, cuyo club marcha cuarto en Liga.
Depay, de 22 años, apenas ha jugado 20 minutos en la Liga inglesa a las órdenes de José Mourinho y busca una salida para sumar más tiempo de juego.
Si ingresa en el Lyon este mercado de invierno, el atacante no podrá jugar la Liga Europa con el club francés, que se mide al AZ Alkmaar holandés en los dieciseisavos, pues ya disputó 59 minutos en este torneo al servicio del United.
Depay, que se dio a conocer internacionalmente en el Mundial de 2014, fichó en 2015 por el coloso inglés, que pagó 34 millones de euros al PSV Eindhoven, por recomendación del entonces entrenador de los 'red devils' Louis Van Gaal.
plazadeportiva
Fichar a Depay es la "prioridad" del Lyon, dice su entrenador
El extremo Memphis Depay, internacional holandés del Manchester United, es el objetivo "prioritario" en este mercado de invierno para el Olympique de Lyon
Últimas Noticias
-
1La Copa del Rey de Voleibol dejará en Valencia 1,1 millones de euros
-
2La Fundación Trinidad Alfonso refuerza su apuesta por el deporte valenciano
-
3Isaac Nogués y Brancou Badio, representación taronja en la ventana FIBA clasificatoria para el Mundial
-
4Pedro Martínez: "No hay que echar las campanas al vuelo"
-
5Un Valencia Basket de récord 'arrasa' en Vitoria y se coloca segundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias