VALÈNCIA. (EFE).- El extremo del Elche, Fidel Chaves, aseguró que el rendimiento del equipo ilicitano en la temporada de su regreso a Primera División va a más semana a semana.
En declaraciones a los canales de comunicación del club ilicitano, el jugador onubense aseguró que el Elche ofrece “futbolísticamente muy buenas sensaciones” y destacó la capacidad de sacrificio y lucha del grupo.
“El esfuerzo es algo innegociable que nos viene transmitiendo el míster desde el primer día”, señaló el jugador, quien puso como ejemplo el esfuerzo realizado para aguantar el resultado ante el Cádiz pese a contar con un jugador menos.
Fidel, que reaparecía en el equipo este sábado tras varias semanas ausente por una lesión muscular, dijo que se había encontrado bien en los minutos que disputó ante el Cádiz y mostró su deseo de “recuperar cuanto antes” las buenas sensaciones anteriores a la lesión.
“Espero ir creciendo poco a poco y poder estar a nivel físico como antes de la lesión”, concluyó el jugador onubense del Elche.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias