ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Fidel Chaves, ha sido homenajeado por el club ilicitano en los prolegómenos de su partido ante el Espanyol de Barcelona con motivo de los 200 partidos oficiales con el primer equipo.
El presidente del club, Joaquín Buitrago, ha entregado al futbolista una camiseta enmarcada con el nombre del futbolista onubense y el número 200 en la espalda.
Fidel, capitán del Elche, alcanzó los 200 partidos el pasado miércoles, en el encuentro que el equipo ilicitano disputó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
El onubense ha alcanzado esta cifra en dos etapas. En la primera, el jugador logró un histórico ascenso a Primera como campeón de Segunda en el curso 2012-13 y la permanencia en la máxima categoría en la siguiente temporada.
En su segunda etapa, Fidel volvió a lograr el ascenso a Primera en la temporada 2019-20 y dos nuevas permanencias en la máxima categoría.
Fidel es homenajeado por sus 200 partidos oficiales con la elástica del Elche
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias