ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche, Fidel Chaves y Manu Sánchez, se perderán el encuentro de la próxima jornada del equipo ilicitano ante el Extremadura por sanción federativa.
Ambos jugadores fueron amonestados este domingo ante el Rayo Vallecano (2-3) con tarjeta amarilla, la quinta en el caso del extremo y la undécima en la del centrocampista, por lo que cumplen ciclo y serán suspendidos con un partido.
El conjunto ilicitano mantiene al borde de la suspensión a los jugadores Dani Calvo, Pere Milla e Iván Sánchez, con cuatro tarjetas amarillas.
Además de estas dos bajas por sanción, el Elche tampoco podrá contar con 'Nuke' Mfulu, lesionado, ni posiblemente con el brasileño Jonathas de Jesús, quien abandonó el campo a la media hora por un problema muscular.
Fidel y Manu Sánchez se perderán el partido ante el Extremadura por sanción
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias