VALÈNCIA. Los jugadores del Elche Fidel Chaves y Emiliano Rigoni están prácticamente descartados por lesión para el partido del sábado ante el Levante, mientras que el malí Youssouf Koné se incorporará mañana a los entrenamientos tras participar con su selección.
El extremo onubense sufrió una lesión muscular en el último partido disputado antes del parón ante el Celta de Vigo y continúa realizando un trabajo específico, al igual que Rigoni, quien sufrió en el mismo encuentro un esguince en el hombro.
Ambos jugadores siguen sin entrar en la dinámica del equipo, por lo que Jorge Almirón se verá obligado a buscar otras alternativas para la banda.
El portero Edgar Badía ha evolucionado favorablemente de un golpe en la cadera, mientras el argentino Juan Sánchez Miño, también con problemas físicos, es duda, aunque aún se confía en que pueda recuperarse.
La principal novedad será el regreso del delantero argentino Guido Carrillo, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en la rodilla.
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias