LAS ROZAS (EFE). La FIFA está a la espera de disponer de más datos para pronunciarse sobre detención del presidente de la Federación Española (RFEF), Ángel María Villar, ya que "parece tratarse de un asunto interno'.
Fuentes de FIFA confirmaron a Efe tener conocimiento de los registros que la Guardia Civil lleva a cabo en la sede de la RFEF desde primera hora de la mañana y de la detención de su presidente.
"Dado que parece estar relacionada con asuntos internos de la Federación Española esperamos tener mas información al respecto", declaro a Efe un portavoz de la FIFA, de la que Villar es presidente sénior.
Hasta hace meses estuvo al frente de la comisión de árbitros del máximo organismo del fútbol mundial, que ahora encabeza el excolegiado italiano Pierluigi Collina.
plazadeportiva
FIFA guarda cautela "por ser un asunto interno"
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias