VALÈNCIA. El Villarreal B y el Villarreal C son los únicos equipo del fútbol español no profesional, que ahora mismo no saben su futuro a corto plazo, y si la temporada ha finalizado para ellos o deben seguir con mentalidad competitiva.
El Villarreal B no es uno de los equipos que tendría asegurada la posibilidad de poder jugar la promoción de ascenso a Segunda, al no estar entre los cuatro primeros de su grupo, aunque esta situación podría cambiar en el caso de serle favorable la decisión del TAD.
El primer filial del Villarreal ocupa la sexta plaza del grupo tercero de Segunda B, y en la primera vuelta vio como por alineación indebida frente al CD Castellón en el Estadio Castalia perdió tres puntos tras haber ganado al conjunto castellonense.
Una posible resolución positiva a favor del Villarreal, le devolvería los tres puntos perdidos y se los restaría al Castellón, por lo que el Villarreal B entraría a formar parte de los cuatro primeros y saldría de esos puestos el Castellón.
La decisión final que se tome con el Villarreal B, marcará el futuro del tercer filial amarillo, un Villarreal C que ocupa la cuarta plaza del grupo sexto de Tercera División, por lo que si el Villarreal B puede promocionar, el Villarreal C también lo podría hacer; aunque en caso contrario perdería esa opción al no poder competir en la misma categoría que el filial B.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias