VALENCIA. El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, se ejercitó hoy con normalidad, tras el golpe y la herida en el pie derecho que le causó una acción del uruguayo Luis Suárez en el 1-1 contra el Barcelona, mientras que Miguel Ángel Moyá y Tiago Mendes avanzan en su recuperación.
Once horas después de la finalización del encuentro en el Camp Nou de Barcelona, la plantilla rojiblanca retomó el trabajo con una sesión, como es habitual el día después de cada partido, dividida entre los titulares y los suplentes de ese duelo, con Filipe entre los primeros en el campo principal de la ciudad deportiva.
Junto a él se ejercitaron con una suave carrera continua otros seis jugadores: el portero Jan Oblak, los defensas Stefan Savic y Diego Godín, los centrocampistas Koke Resurrección y Gabi Fernández y el delantero Kevin Gameiro. Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann, Yannick Carrasco y Juanfran Torres trabajaron en el gimnasio.
En otro campo se ejercitaron los suplentes del partido del Camp Nou a las órdenes de Diego Simeone. También lo hicieron sobre el césped, aunque al margen del grupo, tanto Miguel Ángel Moyá, mes y medio después de someterse a una artroscopia en la rodilla, como Tiago Mendes, con una lesión muscular desde hace una semana.
plazadeportiva
Filipe Luis se entrena con normalidad; Moyá y Tiago avanzan en su recuperación
El brasileño se ejercitó tras el golpe y la herida en el pie derecho que le causó una acción del uruguayo Luis Suárez
Lo Más Leído
-
1El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
2La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
3La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante la Real Sociedad
-
4Corberán iguala en tan solo cinco partidos las victorias ligueras de Baraja
-
5Germán Valera se marcha al Elche CF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias