VALENCIA. El brasileño Filipe Luis y el francés Lucas Hernández, defensas del Atlético de Madrid, dieron hoy un paso más en su recuperación de sendas lesiones musculares, los dos ya sobre el césped al margen del grupo, el primero con más intensidad y el segundo con carrera continua en el entrenamiento.
Ambos futbolistas, que fueron baja contra el Leganés, ya inician la cuenta atrás de su puesta a punto para la vuelta a la competición del próximo sábado 14 de octubre frente al Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano, aún con una semana por delante para completar su recuperación y estar a disposición del argentino Diego Simeone.
En la sesión, marcada de nuevo por la ausencia de los diez jugadores internacionales y dirigida por Germán 'Mono' Burgos, ya que Simeone ha viajado a Argentina, el delantero Diego Costa prosiguió con un plan individualizado de preparación, después de no haber hecho la pretemporada mientras cerraba su fichaje por el club.
Últimas Noticias
-
1La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
2El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
3El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
-
4Davidovich remonta a Jódar y conquista Shanghái
-
5Requena: “El gol -ante el Depor- lo meto yo, pero el trabajo es de todo el equipo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias