VALÈNCIA. El pleno del Ayuntamiento de Foios aprobó este jueves el cambio de denominación del estadio municipal que pasará a llamarse ‘Camp de Futbol Ferran Torres’ como homenaje a su vecino y ahora jugador del Barcelona, tras haber pasado por el Valencia y el City.
La propuesta del gobierno municipal de esta localidad para dar el nombre de la instalación al internacional español contó con el apoyo de todos los grupos y su aprobación fue seguida de una ovación en el salón de actos donde se celebraba el pleno y donde estaban como invitados algunos familiares del futbolista valenciano.
“Es una gran noticia para nuestro pueblo, ya que no solo puede presumir de una destacada trayectoria, sino que también cuenta con una fuerte conexión con nuestro municipio desde pequeño y participa activamente en iniciativas como el Campus de Fútbol Ferran Torres”, señaló la concejala de deportes Emma García, que presentó la iniciativa.
“Ferran Torres lleva el nombre de Foios por bandera y es una inspiración para todas las generaciones. Con este gesto, impulsamos más su figura y visibilizamos el esfuerzo y espíritu de superación que él nos ha enseñado en su carrera futbolística”, añadió en declaraciones facilitadas por el consistorio.
Torres organiza desde hace años un campus para jóvenes en la localidad donde nació en el año 2000 y participa activamente en sus actividades cada verano.
Foios dará a su estadio el nombre de Ferran Torres
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias