VALENCIA. Andreu Fontás, defensa central del Celta de Vigo, ha recibido este viernes el alta médica cinco meses, después de haber pasado por el quirófano por culpa de una tenosinovitis en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
Los servicios médicos del club han confirmado el alta médica del futbolista, después de que éste completara con normalidad la sesión de trabajo que la plantilla que dirige Eduardo "Toto" Berizzo ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Fontás llevaba alejado de los terrenos de juego desde noviembre de 2015, cuando recayó de la lesión en el derbi que su equipo disputó contra el Deportivo de la Coruña en Riazor.
Recientemente, en una comparecencia ante los medios de comunicación, el defensa catalán reconoció que esta ha sido la peor lesión de su carrera deportiva, pese a que en su etapa como jugador del Barcelona sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Con la recuperación de Fontás, Berizzo dispone de cinco centrales para empezar la temporada: los argentinos Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia, David Costas, Sergi Gómez y el propio Fontás.
plazadeportiva
Fontás recibe el alta médica cinco meses después de pasar por el quirófano
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias