VALENCIA. El español Fernando Alonso (McLaren), que no podrá correr el Gran Premio de Baréin tras no recibir la autorización de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) después del fuerte accidente que sufrió en Australia, aseguró que entiende a los doctores y que apoyará a su sustituto, el belga Stoffel Vandoorne.
"Entiendo la posición de los doctores de la FIA y ahora intentaré ayudar con todas mis fuerzas a mi compañero @svandoorne para sacar el máximo partido al fin de semana", señala el piloto asturiano en su cuenta oficial de Instagram.
En dicho mensaje señala que ha "intentado hasta el último minuto correr" el segundo gran premio del Mundial de Fórmula Uno después del accidente de Australia.
"Han sido días duros lógicamente después de un impacto tan grande pero hasta el último segundo pensaba solo en ayudar al equipo después del trabajo increíble que han hecho esta semana. Gracias a todos", apunta Alonso, quien antes de reaparecer en el GP de China tendrá que pasar una nueva revisión médica.
plazadeportiva
Alonso entiende a los doctores de la FIA y apoyará a Vandoorne
Últimas Noticias
-
1Derrota de Valencia Basket en el último partido de liga regular en el Roig Arena
-
2Lucas Beltrán se cruza con Demichelis, el entrenador que sacó su mejor versión en River
-
3New York Liberty confirma el fichaje de Raquel Carrera: “Le espera un futuro brillante”
-
4El Valencia saldrá con una pareja de centrales de inicio inédita en Son Moix
-
5Dela alcanzará los 100 partidos con el Levante UD si juega ante el Sevilla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias