VALENCIA. El español Fernando Alonso (McLaren), que no podrá correr el Gran Premio de Baréin tras no recibir la autorización de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) después del fuerte accidente que sufrió en Australia, aseguró que entiende a los doctores y que apoyará a su sustituto, el belga Stoffel Vandoorne.
"Entiendo la posición de los doctores de la FIA y ahora intentaré ayudar con todas mis fuerzas a mi compañero @svandoorne para sacar el máximo partido al fin de semana", señala el piloto asturiano en su cuenta oficial de Instagram.
En dicho mensaje señala que ha "intentado hasta el último minuto correr" el segundo gran premio del Mundial de Fórmula Uno después del accidente de Australia.
"Han sido días duros lógicamente después de un impacto tan grande pero hasta el último segundo pensaba solo en ayudar al equipo después del trabajo increíble que han hecho esta semana. Gracias a todos", apunta Alonso, quien antes de reaparecer en el GP de China tendrá que pasar una nueva revisión médica.
plazadeportiva
Alonso entiende a los doctores de la FIA y apoyará a Vandoorne
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
3Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
4Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
5Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias