VALENCIA. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) marcó el mejor tiempo, por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), en la primera jornada de pruebas de Fórmula Uno, disputada este lunes en el circuito de Montmeló (Barcelona) y en la que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sexto.
Vettel, cuádruple campeón del mundo de F1 (2010-13) cubrió, en la mejor de sus 69 vueltas, los 4.655 metros del circuito de Montmeló, en un tiempo de un minuto, 24 segundos y 939 milésimas, el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada 2016.
Hamilton, triple campeón mundial -en 2008, con McLaren, y los últimos dos, con Mercedes-, dio las mismas vueltas que Vettel e invirtió, en la mejor de ellas, setenta milésimas más que el crono puntero del alemán.
Sainz marcó el séptimo mejor tiempo, de un minuto, 27 segundos y 180 milésimas, 445 más que lo que invirtió en su giro más rápido el inglés Jenson Button, compañero en McLaren del doble campeón mundial español Fernando Alonso, que saldrá a pista por primera vez este martes.
Button se inscribió sexto en la tabla de tiempos.
plazadeportiva
Vettel delante de Hamilton en la primera jornada de pruebas; Sainz, séptimo
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) marcó el mejor tiempo, por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), en la primera jornada de pruebas de Fórmula Uno
Últimas Noticias
-
1Parejo sobre la posibilidad de volver al Valencia CF: "Si sale la oportunidad, lo tendría que pensar"
-
2‘Esports al barri’ presenta en Benimaclet la oferta deportiva de la ciudad
-
3Brussino: "Nos jugamos mucho ante Valencia Basket"
-
4La enfermería golpea a la pretemporada del Valencia CF
-
5El FC Köln descarta comprar a Cenk, que regresa al Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias