VALENCIA. El centrocampista del Villarreal, Pablo Fornals, ha afirmado que aunque no sabe si "empezará la temporada jugando", se encuentra muy bien en su nuevo club en el que cada vez tiene más confianza.
El futbolista castellonense, que ha llegado al club que preside Fernando Roig, procedente del Málaga, destacó que en el trofeo Carranza había jugado noventa minutos, algo que le hacía mucha falta y le ha permitido tener "buenas sensaciones".
"Creo que el equipo trabaja bien, está cogiendo la forma y pienso que vamos a punto al inicio del campeonato", prosiguió Fornals, quien destacó la acogida de sus compañero, lo que le ha ayudado a adaptarse al equipo a adaptarse al equipo y a estar tranquilo.
También explicó que haber dado el paso de fichar por el Villarreal le hacía sentirse feliz con el valor añadido de estar en casa y con su familia. "Eso me ayuda mucho porque esa tranquilidad y esa felicidad se traslada al terreno de juego", explicó.
Además de señalar que no sabe si jugará de inicio en el comienzo de la Liga, también explicó que tampoco sabe si lo hará en la banda o en el centro. "Para mí está bien jugar en cualquiera de las dos posiciones", indicó.
Finalmente recordó que han tenido bajas y problemas en la pretemporada, pero confía en poder hacer las cosas bien a partido de primer partido de Liga, que se jugará el lunes 21 en el Ciutat de València ante el Levante.
plazadeportiva
Fornals: "No sé si empezaré jugando, pero me siento muy bien
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias