VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Pablo Fornals ha sufrido un "presíncope" sin pérdida de conocimiento, según informaron fuentes del Villarreal, que señalaron que el futbolista pasará la noche en observación en un centro hospitalario.
El futbolistas castellonense había sufrido el 9 de diciembre del pasado año un desmayo en un entrenamiento de su equipo como consecuencia de un caso de hipoglucemia que le obligó a someterse a diferentes pruebas médicas.
Este lunes, Fornals también sufrió un desvanecimiento, en esta ocasión con el balón en juego a los cinco minutos del encuentro entre su equipo y el Athletic Club y tuvo que ser sustituido, aunque salió del campo tres minutos después por su propio pie.
El jugador cayó al césped en la jugada inmediatamente al saque de centro de su equipo tras el gol de Iñígo Córdoba, que había adelantado al Athletic de Blbao en el marcador en el marcador.
El futbolista se marchó acompañado por el médico del Villarreal, se dirigió directamente al interior de la zona de vestuarios y fue sustituido por Roberto Soriano.
plazadeportiva
El futbolista se desmayó sobre el césped en el minuto 5 y pasará la noche en un hospital
Fornals ha sufrido un "presíncope" sin pérdida de conocimiento
El jugador cayó al césped en la jugada inmediatamente al saque de centro de su equipo tras el gol de Iñígo Córdoba, que había adelantado al Athletic de Blbao en el marcador en el marcador.
Últimas Noticias
-
1El Circuit Ricardo Tormo vive un intenso fin de semana de motociclismo con el CEF InterOpen
-
2El valenciano Iván Ortolá, logra su primera victoria a pesar de cumplir una 'vuelta larga'
-
3Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
4Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
5Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias