VALÈNCIA. Pablo Fornals, jugador del Villarreal, que se enfrentará el domingo a su exequipo, el Málaga, en el estadio de La Cerámica, ha afirmado que va a ser "especial" jugar "contra amigos y excompañeros" aunque dentro del campo todo eso no se tendrá en cuenta porque se debe "al Villarreal".
Los andaluces llegan al encuentro dominical después de lograr la primera victoria del campeonato liguero frente al Celta (2-1), por lo que afrontarán el choque "con mucha confianza con la idea de mantener la racha", ha indicado Fornals.
Respecto al Villarreal dijo que ya tienen una idea clara para dominar el juego y ser protagonistas a pesar de que "faltan por ajustar algunas cosas".
Fornals ha recalcado "la línea ascendente" por la que atraviesa el conjunto castellonense y ha explicado que frente al Málaga deberán estar muy concentrados si quieren lograr la victoria.
Por último, ha comentado respecto al encuentro de la Liga Europa ante el Slavia de Praga, en el que el Villarreal se impuso por 0-2, que la victoria "fue justa" y que deberían "haber ampliado antes la ventaja en el marcador".
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias