VALÈNCIA. El defensa del Valencia Dimitri Foulquier no participó este lunes por molestias musculares en el primer entrenamiento semanal de la plantilla tras la derrota sufrida el sábado ante el Alavés.
Foulquier estrenó titularidad en Mendizorroza esta campaña y disputó todo el encuentro. aunque ya acabó sobrecargado y de momento se he ejercitado en el gimnasio.
La baja de Foulquier se ha unido a la de los también lesionados Gabriel Paulista y Alberto Marí y a la de los nueve jugadores que han sido convocados por sus selecciones nacionales por diferentes compromisos. En total, de los veintidós jugadores que componen la plantilla, Baraja ha podido disponer de diez, dos porteros y ocho jugadores de campo.
plazadeportiva
Foulquier empieza la semana en el gimnasio por molestias musculares
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Valencia Basket se reencuentra con la victoria en el regreso de Ouviña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias