VALÈNCIA. El defensa del Valencia Dimitri Foulquier no participó este lunes por molestias musculares en el primer entrenamiento semanal de la plantilla tras la derrota sufrida el sábado ante el Alavés.
Foulquier estrenó titularidad en Mendizorroza esta campaña y disputó todo el encuentro. aunque ya acabó sobrecargado y de momento se he ejercitado en el gimnasio.
La baja de Foulquier se ha unido a la de los también lesionados Gabriel Paulista y Alberto Marí y a la de los nueve jugadores que han sido convocados por sus selecciones nacionales por diferentes compromisos. En total, de los veintidós jugadores que componen la plantilla, Baraja ha podido disponer de diez, dos porteros y ocho jugadores de campo.
plazadeportiva
Foulquier empieza la semana en el gimnasio por molestias musculares
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias