VALÈNCIA. El central argentino del Villarreal Juan Foyth admitió que la derrota sufrida este domingo en La Cerámica ante el Villarreal “duele" no sumar los tres puntos pero dijo que deben “mantener la tranquilidad”.
“Quizás ahora generamos y la pelota no logra entrar, buscamos y buscamos y no entra pero trabajando vamos a seguir adelante”, auguró en una entrevista con Movistar LaLiga.
El defensa argentino dijo que son conscientes de que si ganan “dos partidos seguidos” estarán de nuevo inmersos en la batalla por los puestos de la Liga de Campeones.
“Es lo que queremos, nosotros siempre miramos hacia arriba”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Gayà: “Vamos a intentar quedar lo más arriba posible en el último año de Mestalla”
-
2Hugo Duro: “Con muchas ganas de hacer las cosas bien y poder darnos todos una alegría en el último año de Mestalla”
-
3Pablo Martínez dice adiós al Levante tras siete temporadas: “Ha sido mi casa”
-
4Valencia Basket confirma el acuerdo para rescindir el contrato con Isaac Nogués
-
5Gran Bretaña conquista la Copa del Sol en el Club de Tenis Valencia y sucede a España como campeona de Europa sub-14
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias