VALÈNCIA. El centrocampista Vicente Iborra y el defensa argentino Juan Foyth trabajaron este miércoles junto al resto de la plantilla del Villarreal en el entrenamiento matinal celebrado en la ciudad deportiva del club castellonense, aunque solo completaron parte de la sesión al no contar todavía con el alta médica.
Tras más de cinco meses fuera del equipo por su lesión de rodilla, Iborra empieza a ver el final del camino de su larga recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida el pasado 15 de diciembre, en el partido disputado ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
En el caso de defensa argentino Juan Foyth, su presencia en parte de la sesión de trabajo abre la posibilidad de recuperar al jugador de cara a la final de la Liga Europa ante el Manchester United del próximo miércoles.
Foyth se lesionó el pasado 1 de mayo en el partido de ida de las semifinales con el Arsenal, al sufrir una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y el propio técnico del Villarreal, Unai Emery, reconoció la semana pasada que la opción del regreso del futbolista argentino para la final podía darse ante la evolución de su recuperación.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias