VALENCIA. Fran Escribá, entrenador del Villarreal, se ha impuesto al Espanyol en las cuatro ocasiones en las que ha jugado como local ante el equipo catalán, al que recibe este jueves en La Cerámica.
De estos cuatro encuentros, en dos recibió al Espanyol como entrenador del Elche, en una ocasión con el Getafe y en otra con el Villarreal, con un balance de nueve goles a favor y dos en contra.
Al Espanyol le ganó por 2-1 en ambas ocasiones en las temporadas 2013-2014 y en la 2014-2015 y al Getafe por 3-1 un año después, mientras que en el pasado campeonato se impuso al equipo catalán con el Villarreal por 2-0 con goles de Bakambu y Sorianio.
plazadeportiva
Fran Escribá venció al Espanyol en sus cuatro duelos como local
Últimas Noticias
-
1Cerca de 250 aficionados de Valencia Basket estarán en Barcelona para el tercer partido de la final
-
2Descanso, familia y “recuperación psicológica” para España
-
3Jaime Pradilla: "La Final Four nos ha servido para unirnos más"
-
4Pedro Martínez, en la previa al inicio de la final de la Liga Endesa: "Noto la ilusión que hay por la calle"
-
5L’Alqueria del Basket cierra una nueva edición de “Entrenando con Referentes” con una gran fiesta final
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias