VALÈNCIA. El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó tras la victoria ante el Cádiz (3-1) en su debut en el banquillo ilicitano que se queda con "la ambición y mentalidad ganadora" que ofreció el equipo durante todo el partido.
“Estoy muy contento y orgulloso con los nuestros y agradezco también a la gente que nos ha empujado tras el 2-1”, dijo el preparador, quien indicó que no se le pasó por la mente la posibilidad de que el Cádiz sumara un punto.
Francisco destacó el trabajo con y sin balón de sus jugadores ante el Cádiz, un equipo del que destacó su calidad y que también estaba presionado por sumar tres puntos claves por la permanencia.
“Hemos hecho una primera parte fantástica, salvo en la acción del penalti. Es una victoria para seguir creciendo poco a poco”, añadió el técnico almeriense, quien admitió que para un entrenador que empieza es “importantísimo” comenzar con victoria.
“Vernos fuera del descenso y clasificados en la Copa del Rey en apenas unos días es un impulso anímico para todos y vamos a seguir en la misma línea, pero pensando ya en el Valencia”, apostilló.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias