VALÈNCIA. El defensa Enric Franquesa dijo este miércoles que llega al Levante con "mucha hambre" deportiva y agradecido por el hecho de que el club valenciano le dé la oportunidad de jugar en Primera División.
"Nunca olvidaré que el Levante me da la oportunidad de jugar en Primera y es algo que me llevaré para siempre. Estoy muy motivado. Llego con una edad en la que me siento una persona más madura y futbolísticamente más preparado. Llego con mucha hambre y creo que será una gran temporada", dijo en declaraciones facilitadas por el Levante.
Se mostró sorprendido por la unidad y el buen ambiente "por encima de lo normal" que se ha encontrado en el vestuario. "Tendría que ser así siempre, pero se nota que llevan trabajando juntos varios y que hay un buen compañerismo", agregó.
Franquesa, de 24 años, se definió como "un jugador competitivo" al que le gusta el juego ofensivo, que sabrá adaptarse al perfil de juego del Levante de los últimos años y considera que podrá aportar "profundidad y velocidad arriba".
A los seguidores del Levante les dijo que llega un jugador "con muchas ganas" y que su objetivo es que cuando termine la temporada estén orgullosos del trabajo que ha hecho y de su esfuerzo.
"La motivación es altísima y estoy desde el primer día con ganas de conseguir grandes retos", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias