VALÈNCIA. El británico Chris Froome, cuádruple ganador del Tour de Francia y de la Vuelta 2017, agradeció los "mensajes de apoyo durante toda la mañana" tras ser desvelado su positivo por salbutamol en la reciente ronda española y se mostró "seguro" de que se llegará "al fondo del asunto".
"Gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos durante toda la mañana. Estoy seguro de que llegaremos al fondo del asunto. Lamentablemente no puedo compartir más información hasta que se complete la investigación", señaló Froome en su cuenta de twitter.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó mediante un comunicado que Chris Froome dio positivo por salbutamol, un broncodilatador, en la última edición de la Vuelta Ciclista a España.
En su nota, el organismo internacional señala que Froome dio positivo en un control realizado el 7 de septiembre y se le comunicó el día 20.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias