VALÈNCIA. El defensa argentino Ramiro Funes Mori, uno de los refuerzos del Villarreal para la próxima temporada, señaló en rueda de prensa que necesitaba un cambio tras su etapa en el fútbol inglés y apuntó que su nuevo club es el destino ideal.
"Estoy disfrutando mucho del país, del día a día, de los entrenamientos, la verdad es que me ha cambiado la cabeza. Estuve lesionado un tiempo en Inglaterra y necesitaba un cambio, la verdad es que esto es lo que necesitaba. Estoy muy contento por todo, por el club, por como me han recibido, es un muy buen grupo y me están haciendo las cosas muy fáciles", destacó.
El central sudamericano añadió que "a los compañeros ya los conocía, los he visto jugar ya que seguía la Liga. Son todos muy buenos jugadores, buena competencia y muy sana".
Funes Mori fue el autor de uno de los tres goles que le dieron la victoria al Villarreal el pasado sábado ante el Sheffield Wednesday y apuntó que "lo mío es más defender que hacer goles, pero si se da mucho mejor, son cosas del partido. Me gusta hacer goles, pero lo mío es trabajar para el equipo en defensa".
"Estoy contento por el trabajo, por el partido del otro día, contento por el gol y por ayudar al equipo en eso. El equipo hizo un buen trabajo en un campo complicado, frente a un rival que no era nada fácil", agregó.
Tras completar la primera mitad de la pretemporada, el internacional argentino señaló que "estamos trabajando bien, haciendo lo que nos pide el técnico y en lo personal adaptándome poco a poco. Necesitábamos una victoria, habíamos estado bien, pero habíamos empatado y ganar siempre viene bien".
Por último, destacó que el objetivo es de ir poco a poco. "En los últimos años el equipo ha sido muy eficiente en la 'Europa League' y queremos hacer grandes cosas en todas las competiciones".
plazadeportiva
villarreal cf
Funes Mori: "Necesitaba un cambio y el Villarreal era lo que necesitaba
El defensa argentino Ramiro Funes Mori, uno de los refuerzos del Villarreal para la próxima temporada, señaló en rueda de prensa que necesitaba un cambio tras su etapa en el fútbol inglés y apuntó que su nuevo club es el destino ideal
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias