CASTELLÓ. Fabrizio Brignani hizo bueno el dicho de llegar y besar el santo marcando a los 11 segundos de ingresar al terreno de juego el gol que acabó dando la victoria al Castellón frente al Deportivo. Se trata de su primer tanto con la camiseta albinegra.
El italiano saltó al campo justo cuando se iba a lanzar un córner y su aparición de cabeza no pudo ser más oportuna. El cambio estaba previsto antes de ese saque de esquina, pero Pablo Hernández lo aceleró ante la oportunidad que suponía para los albinegros. De hecho, ante las prisas por ingresar al campo, el defensa se puso por error la camiseta de Salva Ruiz y tuvo que cambiarla.
"No era consciente de que había un córner. Solo pensaba en salir al campo, pero al verlo le dije a Bernardo (Cogollos), delegado del equipo, que iba a marcar y marqué", manifestó el central a la conclusión del partido.
Se trata del gol más rápido anotado por Brignani. "Hace dos años marqué a los 15 o 20 segundos de entrar, pero esta vez ha sido más rápido", ha comentado el jugador.
El futbolista del Castellón reconoce que la clasificación actual de su equipo invita a soñar. "Nosotros trabajamos para hacerlo lo mejor posible y después pasará lo que tenga que pasar. Pero es cierto que cuando estás tan arriba y juegas así, sueñas un poco", ha comentado.