CASTELLÓ. Douglas Aurelio volvió a celebrar un gol tras salir de la lesión de ligamentos que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante ocho meses.
El jugador del Castellón anotó el último tanto con el que su equipo se impuso por 5-4 a la Real Sociedad B en Castalia transformando un penalti cometido sobre De Nipoti. Ese gol suponía el 5-2 a falta de siete minutos para el descuento y parecía ser la sentencia al partido.
Luego llegó un momento de relax de los albinegros que pudo costar caro con dos tantos encajados cerca del final y una ocasión clara para el 5-5, pero el triunfo local prevaleció y el gol de Douglas acabó siendo el de la victoria.
El brasileño marcó en su segundo partido tras volver de lesión. El primero fue ante el Burgos, con cinco minutos de presencia en el terreno de juego. En el siguiente, frente al filial donostiarra, Pablo Hernández le dio media hora.
El extremo no había visto puerta desde el 19 de diciembre, cuando convirtió frente al Deportivo de La Coruña en Riazor. Después, jugó cinco partidos más antes de lesionarse de gravedad el 23 de febrero.
"Estoy muy feliz por el gol, aunque lo más importante es que me siento bien y ahora hay que seguir trabajando para tener más minutos", comentó Douglas, quien celebró el tanto con el cuerpo médico del Castellón.