VALÈNCIA. El Barcelona conquistó su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo más laureado de la competición con dos galardones más que el Real Madrid, al que goleó por segunda vez esta temporada (2-5), remontando un tanto tempranero de Kylian Mbappé con un doblete de Raphinha y goles de Lamine Yamal, Robert Lewandowski de penalti y Balde.
Hansi Flick conquistó su primer título al mando del Barcelona, frenando la racha victoriosa del Real Madrid, que, tras la conquista de la Supercopa de Europa y Copa Intercontinental, perdió el tercero de los siete títulos a los que opta en su temporada.
El gol de Mbappé a los cinco minutos, lo igualó Yamal a los 22. Un penalti de Camavinga a Gavi significó la remontada, con tanto de Lewandowski a los 36. Tres después Raphinha marcaba su primer tanto y Balde daba forma a la goleada en la última acción del primer acto. El doblete del brasileño llegaba en el arranque del segundo y la expulsión de Szczesny a los 56 minutos no provocó la reacción madridista, que marcó el segundo en una acción de Rodrygo.

Últimas Noticias
-
1Ana Peleteiro: "Estoy en el mejor momento de mi carrera porque vivo en un remanso de paz absoluto"
-
2Hugo Duro, lesionado: objetivo Mallorca tras el parón
-
3Valencia, nueva etapa española del T100
-
4Teika y LaBase lanzan una campaña para promover la visibilidad del deporte femenino entre los municipios valencianos
-
5La segunda etapa de Layhoon: declive deportivo y reinicio formal del Nou Mestalla

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias