CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón encara la recta final de su campaña de abonos con el inicio del plazo para las nuevas altas que posibilitará que se hagan socios aquellos aficionados que cuentan con el 'Carnet Albinegre'.
El club castellonense podrá dar de alta hasta un máximo de 700 nuevos abonados, aproximadamente. Estos nuevos socios son los que la pasada temporada contaron como simpatizantes al hacerse con el 'Carnet Albinegre'.
Un Castellón que contabiliza 13.000 abonados que han renovado su pase este verano y que, de esta forma, podrá alcanzar un máximo de 13.700, situándose en cifras históricas para el club.
Los seguidores que tienen el 'Carnet Albinegre' y quieran hacerse con su abono tienen de plazo hasta el próximo domingo 10 de agosto para darse de alta
DEPORTES
El Castellón suma 700 nuevas altas y roza cifras históricas con 13.000 abonados
Los seguidores que tienen el 'Carnet Albinegre' y quieran hacerse con su abono tienen de plazo hasta el próximo domingo 10 de agosto
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
2El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
-
3La selección española pasa invicta su grupo del Mundial por séptima ocasión
-
4Álex Baena: "Muslera no tiene mucha fortuna, tiene que ser un momento muy duro para él"
-
5Pau Cubarsí: "Era una guerra que teníamos que llevar por delante"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias