DEPORTES

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

El Castellón busca redondear su racha fantástica con una victoria antes del parón

Cádiz CF - CD Castellón (Nuevo Mirandilla, 21:00 h.)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Castellón afronta este domingo su último asalto de 2025 visitando al Cádiz, equipo al que quiere doblegar para cerrar el año de la mejor forma y afianzarse en la zona alta de la clasificación.

Los albinegros buscan en el Nuevo Mirandilla confirmar que son el equipo más en forma de Segunda División con una sexta victoria consecutiva y aumentar a seis puntos su dictancia sobre un rival que está peleando por el ascenso. 

Un buen resultado les permitiría llegar al parón de Navidad con las mejores sensaciones antes de encarar el nuevo año con argumentos muy sólidos para aspirar a algo más que la salvación. Para ello tendrán que hacer frente a un rival que viene de ganar en Zaragoza, pero que en casa ha sumado un solo punto en sus cuatro últimos compromisos.

El Castellón, por su parte, quiere confirmar su solidez a domicilio, donde solo ha perdido una vez en Liga desde la incorporación de Pablo Hernández a su banquillo. 

La baja de Cipenga y la duda de Jakobsen

Para este choque, Pablo Hernández cuenta con la baja de Brian Ciepenga. El jugador concoleño, que ya se perdió el choque frente al Mirandés al estar concentrado con su selección, se encuentra en Marruecos para iniciar su participación en la Copa de África, torneo que, para su país, arranca este martes frente a Benín.

Además, el técnico castellonense tenía la duda de Adam Jakobsen, que se ha perdido las tres últimas convocatorias por problemas musculares. Al no publicarse la lista de citados, no ha trascendido si ha viajado a la Tacita de Plata en la expedición que partió en tren en la mañana del sábado.

Sea como fuere, Ousmane Camara parte con muchos pronunciamientos para ser el delantero elegido en el once inicial después del doblete firmado ante el Mirandés partiendo desde el banquillo.

Por otra parte, en el centro del campo habrá que ver si el técnico mantiene la dupla Barri-Doué en el doble pivote, o devuelve la titularidad a Gerenabarrena en lugar del francés.

El Cádiz, por su parte, tiene la baja por sanción del lateral izquierdo Mario Climent, que hasta ahora se había perdido un solo partido esta temporada, también por sanción.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo