CASTELLÓ (EFE). El Castellón, que volverá a jugar esta campaña en LaLiga Hypermotion, cerró este sábado con un triunfo ante el Albacete por 0-1 una pretemporada en la que ha disputado ocho partidos y solo ha perdido uno.
Los albinegros han marcado en todos los partidos y han materializado dieciséis goles, lo que supone una media de dos por cada encuentro, mientras que solamente han recibido cinco y ha logrado dejar a cero su portería en cuatro de los enfrentamientos.
El Castellón, como ante el Albacete, venció al Queens Park Rangers (6-0), al Valencia (1-2), al Al-Riyadh y al Levante (0-2), perdió con el Alavés (1-2) y empató con el Southampton y el Huesca (1-1).
El conjunto 'orellut' se estrenará en liga el próximo sábado (17:00 horas) ante el Racing de Santander en un partido que se disputará en El Sardinero, escenario en el que la pasada temporada consiguió sumar un punto al empatar (1-1).
DEPORTES
El Castellón cierra una pretemporada casi inmaculada: cinco victorias, dos empates y solo una derrota
Los albinegros han marcado en los ocho partidos y han materializado dieciséis goles
- Foto: CD Castellón
Últimas Noticias
-
1Alessio Lisci: “Son mucho más que tres puntos”
-
2Del Moral: “El partido de hoy nos tiene que ayudar a corregir estos errores”
-
3El once del Levante UD para jugar contra CA Osasuna
-
4El Maratón Valencia vivió nueve récords nacionales y nuevos hitos deportivos
-
5Burgos: “El Zaragoza es un equipazo pero intentaremos seguir fuertes en casa”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias