CASTELLÓ. La dirección deportiva del CD Castellón sigue trabajando de manera frenética en diferentes frentes para confeccionar cuanto antes el nuevo plantel con vistas a la próxima temporada. Al margen de las múltiples gestiones en lo que a fichajes se refiere, no se descuidan las negociaciones para renovar a aquellos jugadores de la plantilla que acaban contrato y que interesan mantener por su aportación y calidad. Es el caso del paraguayo Juan Escobar, un futbolista que llegó en el mercado de invierno y que encaja en los esquemas del técnico, Johan Plat.
Según informa la Cadena Ser, el club albinegro ya ha trasladado al defensa una oferta de renovación, un paso al frente que ha gustado al propio futbolista. Sin embargo, su continuidad no parece nada fácil a tenor de las diversas ofertas que maneja. Además del Castellón, Olimpia, Cerro Porteño y un club brasileño se han interesado por la situación del polivalente zaguero.
Desde hace días Escobar deshoja la margarita sobre su futuro. Todo hace indicar que la próxima semana será clave, ya que el jugador tampoco quiere demorar en exceso la decisión final.
A pesar de su escaso protagonismo en el Castellón, dado que le costó coger la forma tras incorporarse en enero (llevaba meses de inactividad), ha dado muestras de su gran calidad. De hecho, son muchos los que creen que con una pretemporada completa y en condiciones podría convertirse en un pilar fundamental del nuevo proyecto deportivo del conjunto orellut.