CASTELLÓ (EFE). El Castellón visitará el próximo domingo al Real Zaragoza con la ausencia por sanción del central Alberto Jiménez, uno de los jugadores clave en el esquema albinegro. Alberto Jiménez vio la pasada jornada, en el partido ante el Leganés que finalizó con victoria castellonense (2-0), la quinta cartulina amarilla, con lo que cumplirá ciclo y deberá perderse un partido por acumulación de tarjetas amarillas.
En principio todo apuna a que el técnico Pablo Hernández suplirá su baja con la presencia en el once del argentino Agustín Sienra. El zaguero argentino formaría pareja en el centro de la defensa con el italiano Fabrizio Brignani, que en las últimas semanas ha ganado mucho peso en el juego a balón parado del equipo 'orellut'.
El Castellón tiene a seis jugadores apercibidos de sanción al contar con cuatro cartulinas amarillas y se perderán el siguiente partido cuando sean amonestados. Estos futbolistas son: Salva Ruiz, Lucas Alcázar, Marco Doué, Diego Barri, Isra Suero y Jérémy Mellot.