CASTELLÓ. El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Lucas Alcázar para su llegada el conjunto albinegro. El futbolista madrileño llega libre procedente del filial del Betis, firma por tres temporadas y se convierte así en el séptimo fichaje de los de Johan Plat.
Lucas Alcázar, nacido en Leganés, es un potente lateral izquierdo que puede actuar como carrilero y destaca por su agilidad, velocidad y capacidad de asistir, ya que en el último curso con el Betis Deportivo dio cinco asistencias de gol. El defensa aterriza en SkyFi Castalia tras dos temporadas en el filial verdiblanco, donde ha disputado 63 partidos.
Tras anunciar en los últimos días las incorporaciones del medio centro Marc-Olivier Doué y del extremo Serpeta, Alcázar, quien comenzó su formación en el Getafe CF y pasó posteriormente por el juvenil del Real Madrid CF, pasa a ser el séptimo fichaje del club en este mercado estival.
El lateral, en su primer año de amateur, recaló cedido en la Penya Deportiva teniendo un papel clave en el conjunto ibicenco, que disputó el play-off de ascenso a Primera RFEF. Tras su periplo en la isla, Alcázar se marchó cedido al Talavera CF de la Primera RFEF y, posteriormente, recaló en el Betis Deportivo, donde durante dos temporadas ha acumulado cerca de 4800 minutos entre ambas.
"El club se muestra feliz de contar con un futbolista joven de la proyección de Lucas Alcázar y desea un exitoso periplo para ambas partes", ha asegurado el CD Castellón en el comunicado oficial.