ALICANTE. El CD Eldense pretende aprovechar este domingo en Torremolinos (12 horas) su buena dinámica para sumar tres nuevos puntos y encadenar su quinta victoria consecutiva en el grupo 2 de Primera Federación, donde ocupa la tercera plaza a seis puntos del líder.
Tras cuatro triunfos seguidos y más de 430 minutos sin recibir un gol, el equipo de Claudio Barragán apela al estado de gracia en el que se encuentra para adaptarse y competir en un campo de reducidas dimensiones como el del Juventud Torremolinos.
En este sentido, el entrenador del Eldense reconoció antes de viajar que “hemos entrenado toda la semana en un campo de las mismas dimensiones que el que nos vamos a encontrar en Torremolinos” y añadió que un escenario pequeño “no nos debe afectar. Si queremos estar arriba hay que adaptarse a todo”.
Claudio Barragán destacó que ganar cuatro partidos consecutivos y no encajar ningún gol en ellos “tiene mucho mérito”, pero que para lograr el quinto “tenemos que seguir creyendo en lo que hacemos y continuar mejorando”.
Con todo ello, el Eldense podría alinear a Ramón Vila, Álex Serradell, Floris Smand, Arnau Gaixas, David Ruiz, Marcos Bustillo, Manu Molina, Jesús Clemente, Nacho Quintana, Fidel Chaves y Dioni Villalba.
Deportes
El CD Eldense apela a su buena dinámica para lograr su quinto triunfo consecutivo
- Jaime Vallejo subiendo al autobús oficial del equipo azulgrana
- Foto: CDE
Últimas Noticias
-
1Assanaliyev se consolida con el oro y Halich suma un bronce de peso en la European Cup de Móstoles
-
2El Valencia CF prioriza el fichaje de un lateral derecho titular en verano
-
3El Levante arranca una ampliación de capital de 8,2 millones sin Danvila
-
4El Valencia Basket jugará su partido como visitante ante el Dubai en Sarajevo
-
5Baraja sobre su etapa en el Valencia CF: "A nosotros lo que nos explicaban es que no había dinero"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias