ALICANTE. El Elche CF contempla ceder a un operador especializado la explotación de los bajos el estadio Martínez Valero y la prestación de otros servicios en el mismo de cara a la nueva etapa que se abrirá una vez finalice su remodelación exterior.
La misma se encuentra en su segunda fase y permitirá duplicar la zona de 'hospitality' con la construcción de 28 palcos vip en la grada de preferencia y la creación de una galería comercial gracias al exoesqueleto (los elementos que lo integran ya están en producción) que recubrirá toda la fachada. Estó último afectará de lleno al medio centenar de locales comerciales situados en la planta baja del coliseo franjiverde, razón por la que el club no viene renovando los arrendamientos de los mismos.

- Oferta de restauración en los palcos vip del Martínez Valero
La fórmula que estudia el Elche sería similar a la empleada por otros clubes (el Real Madrid con Legends, por ejemplo) para la obtención de ingresos extradeportivos, ligada a espacios y servicios prémium, como puede ser el servicio de comida y bebida en localidades del estadio (al margen de las dos zona vip).
En el orden del día de la Junta General de Accionistas de carácter ordinario que se celebrará el próximo martes se recoge precisamente la "cesión de la explotación de los locales comerciales situados en el Estadio Martínez Valero", concretamente en el punto tercero.