ALICANTE. Roy Revivo jugará de franjiverde. El Elche CF completa su cupo de extracomunitarios y, especialmente, refuerza una posición totalmente coja, con el fichaje de aquel lateral zurdo israelí de 23 años.
Revivo, hijo del exfutbolista del Clta de Vigo Haim Revivo, firma por cuatro cursos con la entidad del Martínez Valero que pagará al Maccabi Tel Aviv FC algo más de 2,5 millones de euros por el 75% de los derechos económicos sobre el jugador. Estamos ante una operación calcada, en lo que a la fórmula de contraprestación se refiere, a la cerrada con el RCD Espanyol por Rubén Sánchez (futbolista con características similares a las de Revivo, aunque se desenvuelven por bandas distintas).

- El israelí Revivo con el Maccabi
El nuevo jugador de Elche, que ocupa una de las cuatro licencias disponibles en la primera plantilla franjiverde la mañana de este último día de mercado de fichajes de verano, se formó en la cantera del Maccabi Tel Aviv viene de completar su mejor campaña y de arrancar la presente con gol y dos asistencias frente al Sheriff Tiraspol en la fase previa de la Europa League, además dee participar en la conquista de la Supercopa de Israel frente al Hapoel Be'er Sheva.
Revivo ha sido internacional en 20 ocasiones con la Selección israelí absoluta y Transfemarkt le asigna un valor de mercado de 4.500.000 euros.