ALICANTE (EFE). El Eldense, a cinco puntos de la salvación a falta de doce por disputarse en la Liga Hypermotion, está obligado a romper su mala racha como local para mantener sus pocas opciones de salvación.
Si el equipo de José Luis Oltra no gana este domingo en el Nuevo Pepico Amat al Málaga podría incluso quedarse sin apenas opciones matemáticas, si el Zaragoza gana su partido ante el Cartagena puesto que entonces la distancia podría ser de hasta ocho puntos a falta de nueve por jugarse.
El Eldense solo ha ganado un partido en casa en 2025, el del pasado 16 de febrero ante el Deportivo de La Coruña (2-0). En cambio, en las últimas semanas ha sufrido con tropiezos muy dolorosos ante el Levante (1-2), Sporting de Gijón (1-2) y Córdoba (1-1).
Un triunfo ante un Málaga que necesita un punto para certificar su salvación, puede mantener al Eldense en la pelea por la permanencia, especialmente si no gana el Zaragoza.
Deportes
El Eldense, obligado a romper su mala racha como local para mantener opciones de salvarse
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF viaja a Oviedo con Lucas Beltrán
-
2De Larrea: “Huertas está a un gran nivel y tenemos que usar nuestras armas para pararlo”
-
3Miguel Sesma pitará al Valencia CF en Oviedo
-
4La Diputació impulsa su Circuito de Carreras junto a Asociación Española Contra el Cáncer
-
5Raghouber y Tunde trabajan de forma parcial con el equipo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias