ALICANTE. El Hércules CF someterá a aprobación de sus accionistas las cuentas de los últimos tres ejercicios el próximo 11 de marzo. Lo anterior responde a una reformulación de cuentas por la negativa del Registro Mercantil a inscribirlas.
Se producirá en el transcurso de una Junta General de Accionistas con un orden del día en el que se contempla el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estados de cambio en el patrimonio neto y memoria), correspondientes a los ejercicio cerrado a 30 de junio de 2023, a 30 de junio de 2024 y a 30 de junio de 2025, así como la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad, y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.
Dicha Junta General se convocaba el pasado 28 de enero, en el seno de un consejo de administración que seguía a otra Junta, esta de carácter extraordinario, en la que se resolvió otro entuerto, este generado por la cancelación por caducidad llevada a cabo de oficio por parte del Registro Mercantil de los nombramientos de Valentín Botella, José León y, especialmente, Carlos Parodi como presidente y consejero delegado de la entidad.