Deportes

El Hércules hace oficial el fichaje del central Adrián 'Bolo' y ultima la incorporación del también central Nacho Monsalve

  • Adrián 'Bolo', nuevo futbolista del Hércules CF

ALICANTE. Ya está aquí el primer refuerzo para la zaga 2025/26 del HérculesAdrián 'Bolo', central madrileño de 23 años y 1,91 metros de estatura, recala en el club blanquiazul. Lo hace con la carta de libertad bajo el brazo tras acabar contrato con el Zamora, con el que en la temporada 2023/24 ha disputado 31 encuentros en el grupo 1 de Primera Federación.

Hijo del hoy entrenador y en el pasado futbolista del Hércules Jon Pérez 'Bolo', el nuevo fichaje blanquiazul también puede desenvolverse como pivote y se une a una lista de refuerzos que integran ya el mediocentro Ben Hamed, el mediapunta Unai Ropero y el delantero centro Borislav Stankov 'Slavy'. Al igual que los anteriores, 'Bolo' ocupará en la 2025/26 licencia sénior.

El nuevo jugador blanquiazul es diestro, inició su formación en el fútbol vasco y también ha pasado por la cantera de Rayo Vallecano. Transfemarkt le asigna un valor de mercado de 300.000 euros.

Nacho Monsalve

 

'Bolo' no es el único zaguero que va a incorporar el Hércules, pues ha de reforzarse con al menos dos laterales y otro central. Para esta última posición el club del Rico Pérez ultima la contratación de Nacho Monsalve, exfutbolista del Eldense que recaló en la entidad azulgrana en el mercado de invierno de la campaña 2023/24 procedente de Polonia y ha jugado muy poco en temporada y media (el verano pasado renovó) en LaLiga Hypermotion (tanto con Fernando Estévez como con Dani Ponz y José Luis Oltra).

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Monsalve cuenta con 31 años (ocupa también plaza sénior) y es un central ambidiestro, lo que le permite desenvolverse con soltura en las dos posiciones del eje de la zaga. Destaca por el juego aéreo, pero también por ser capaz de dar una salida fluida al balón con los pies.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo