CASTELLÓ (EFE). El técnico del Castellón, Pablo Hernández, dio continuidad en el primer once titular de la temporada a los jugadores que formaban parte del equipo la pasada campaña y que coparon nueve sitios del equipo inicial.
En su victoria ante la Real Sociedad B por 0-1, las únicas dos incorporaciones que debutaron como titulares fueron el castellonense Juanjo Nieto que jugó a pierna cambiada en el lateral zurdo y el centrocampista Álvaro Martín.
Completaron el once Matthys, Sienra, Alberto, Mellot; Pablo Santiago, Barri, Raúl Sánchez, Camara, autor del único tanto del encuentro, y Jakobsen.
El técnico albinegro sí apostó por los fichajes de verano a la hora de los cambios, cuando decidió dar entrada a jugadores como Antonio Gala, Jari Vlack, Hamza Bellari e Íñigo Córdoba, todos ellos llegados este verano. De los recambios en la segunda mitad, solamente Marc Doué continúa del pasado año.
El primer once del Castellón tuvo nueve jugadores de la pasada campaña
DEPORTES
Juanjo Nieto y Álvaro Martín fueron los únicos debutantes como titulares
- Foto: CD Castellón
Últimas Noticias
-
1España toca el cielo con un oro mundial tras 35 años con las valencianas Cortelles y Muñoz
-
2Arnau Martínez, convocado con el Girona a la espera del Valencia
-
3El Barça traspasa a Ferran Torres al PSG y el Valencia se lleva un pequeño porcentaje
-
4La política de entradas del Levante: precios dinámicos y prioridad al carnet simpatizante
-
5Castro asegura que Marc Santos, de 15 años, "es jugador de la primera plantilla"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias