VALÈNCIA. El valenciano Ferran Torres anotó este domingo en el encuentro de España contra Turquía su vigésimo segundo tanto con la selección y está a solo un gol del décimo máximo realizador histórico
El jugador de Foios (Valencia) entró en sustitución del lesionado Nico Williams, en el minuto 44, y fue el autor del cuarto tanto de los seis que logró España que arrolló a Turquía en un partido de clasificación para el próximo Mundial.
El futbolista del Barcelona aprovechó en el tramo inicial de la segunda mitad, minuto 53, un pase de Lamine Yamal, su compañero de equipo.
El gol que llega un año después de su anterior diana con la selección que la consiguió en septiembre de 2024 en el triunfo ante Suiza (1-4) en la Liga de las Naciones.
Con esta diana, Ferran Torres suma 22 tantos en 49 partidos e iguala a Julio Salinas en el undécimo puesto de la clasificación histórica a tan solo uno de Sergio Ramos y Alfredo Di Stefano que anotaron 23 goles.
La clasificación que está liderada por David Villa con 59 goles; segundo es Raúl González con 44 tantos y tercero Fernando Torres con 38 dianas.
Fútbol
El valenciano Ferran Torres suma 22 goles y acecha el 'top 10' de goleadores con España
Últimas Noticias
-
1Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
-
2Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
-
3El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
4España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
5Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias