VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que se impuso al Betis (1-2) a domicilio Liga este domingo, suma ya 30 puntos lejos de La Cerámica y, con esta victoria, está a dos triunfos de igualar el mejor registro de su historia a domicilio.
El conjunto dirigido por Marcelino se impuso en el Benito Villamarín con dos tantos de Ayoze y Thierno Barry que remontaron el gol inicial de Aitor Rubial que había adelantado al Betis en el minuto 2.
El equipo villarrealense suma 30 puntos en 16 partidos disputados, un 62,5% de los puntos que ha habido en juego, con un balance de nueve triunfos, tres empates y cuatro derrotas con 24 goles a favor y 19 en contra. De esta forma, se sitúa a seis puntos del mejor registro en la historia del club, que alcanzó en la temporada 2007-2008.
Entonces, el equipo estaba dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y firmó un balance de doce triunfos y siete derrotas para un total de 36 puntos lejos de su estadio, lo que le ayudó a acabar la temporada en segunda posición con 77 puntos a ocho de distancia del Real Madrid.
Con tres partidos por delante lejos de su estadio, ante el Celta, el Girona y el Barcelona, el Villarreal necesita dos triunfos para igualar ese registro y, al menos, dos triunfos y un empate para establecer su nueva mejor temporada como visitante en Primera.
DEPORTES
El Villarreal está a dos triunfos de la mejor temporada como visitante de su historia
El equipo amarillo suma 30 puntos en 16 partidos disputados, un 62,5%

- Barry celebra el tanto del empate ante el Betis.
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Rune se exhibe ante Alcaraz y se corona por primera vez en Barcelona
-
2La UE L’Alcudia se impone en la clasificación general de la Valencia Cup Girls 2025
-
3Pedro Martínez destaca la defensa de Badio: “Ha sido fundamental”
-
4El Valencia empató en el 93 en la última visita del Espanyol con la permanencia en juego
-
5Valencia Basket sella su clasificación a playoffs con un sólido triunfo en Lleida

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias