VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha traspasado a su canterano Carlo Adriano García al Querétaro de México, según informó el club 'groguet' este sábado sin detallar las condiciones de la operación, ni en cuento al total a ingresar ni si tiene opciones de futuro sobre el jugador.
Nacido en Vila-real, Adriano llegó a la cantera del Villarreal hace dieciséis años y tras pasar por el filial llegó a debutar con el primer equipo pero una grave lesión en una rodilla le hizo estar un curso sin competir.
El pasado mes de enero entró en la dinámica del primer equipo pero fue cedido al Deportivo Mirandés en el mercado de invierno.
Este verano regresó a la dinámica de entrenamientos del equipo de Marcelino García Toral pero al no entrar en los planes del asturiano el club ha apostado por traspasar al centrocampista que ahora tiene 24 años.
DEPORTES
El Villarreal traspasa al canterano Carlo Adriano al Querétaro de México
El club no ha detallado las condiciones de la operación, ni en cuento al total a ingresar ni si tiene opciones de futuro sobre el jugador
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El mundo del fútbol muestra sus condolencias por Fernando Martín y sus hijos
-
2El Valencia guarda un minuto de silencio por Fernando Martín y sus hijos
-
3El Valencia, "consternado" por el fallecimiento de Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B
-
4Luís Castro: "Vengo con la convicción de que todos juntos podemos hacer buenas cosas"
-
5Fallece Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B, en un trágico accidente de barco sufrido en Indonesia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias