ALICANTE (EFE). El Hércules, que esta jornada superó al Marbella (1-2), ha vuelto a ganar un partido lejos del estadio José Rico Pérez más de tres meses después.
La anterior y hasta entonces única ocasión en la que el equipo alicantino, debutante en Primera Federación, había logrado vencer a domicilio fue el pasado 11 de octubre, cuando se impuso en su visita al Algeciras (2-3).
Desde entonces, el Hércules, que hasta esta jornada era el segundo peor visitante del grupo, no había podido ganar en sus visitas al Yeclano (0-0), Fuenlabrada (2-1), Recreativo de Huelva (2-1), Mérida (2-1), Atlético Sanluqueño (1-1) y Murcia (1-0).
A estos seis encuentros de Liga se suma uno más disputado ante el Ejea (1-0), correspondiente a la Copa del Rey, y que supuso la eliminación del conjunto herculano de la competición.
El Hércules, el mejor local de la competición, se había puesto como objetivo aumentar su rendimiento a domicilio para entrar de lleno en la lucha por el ascenso directo o la promoción.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias