VILA-REAL (EFE). El Villarreal afronta este mes de febrero con el objetivo de afianzar su posición en la tabla, ya que afrontará cuatro partidos en los que en la mayoría se medirá a equipos de la zona baja de la clasificación. Los de Marcelino han arrancado este 2025 y la segunda vuelta del campeonato, dejando buenas sensaciones tras vencer al Mallorca y empatar en el Metropolitano.
Este mes afrontan dos partidos como locales, en los que deben mejorar sus registros en casa, ya que el debe de esta temporada se centra en mejorar los resultados en La Cerámica. El equipo recibirá a Valladolid y Valencia en casa, que son los dos últimos clasificados de la tabla.
De estos dos partidos destaca el duelo regional ante el Valencia, equipo que llega un momento crítico, pese a lo cual está considerado como uno de los encuentros más complicados de la temporada, por lo que significa y la carga emocional que supone.
Además, los castellonenses deben viajar a Las Palmas y Vallecas, siendo el primero un equipo situado en la zona media-baja, mientras que el Rayo Vallecano aspira a la pelea europea.
Fútbol
El Villarreal afronta el mes de febrero con el objetivo de afianzar su posición en la tabla
El Submarino tiene cuatro encuentros ante equipos de la zona media-baja
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias