VILA-REAL (EFE). El delantero del Villarreal Gerard Moreno fue el autor este sábado del tanto que permitió al equipo empatar su visita al Atlético de Madrid, un gol que fue el 120 que marca con la camiseta 'grogueta' y que llegó el día en que se cumplieron doce años de su estreno goleador en el conjunto castellonense.
El punta catalán marcó su primer gol con el Villarreal el 25 de enero de 2013, en un partido de Segunda División ante el Sabadell, en el que el su equipo se impuso por 3-0. Justo doce años después, Gerard marcó una pena máxima ante el Atlético de Madrid este 25 de enero de 2025.
"No me acordaba que habían pasado doce años de un gol a otro, pero tengo muy presente aquel gol ante el Sabadell, lo recuerdo como si fuera hoy. Aunque he de decir que creo que recuerdo todos mis goles aquí”, explicó a EFE el delantero.
“Marcar ciento veinte goles en un club como el Villarreal es algo para sentirse orgulloso, son cifras que te hacen valorar todo lo que has pasado y has vivido, pero también te motivan para seguir ayudando y si es posible aumentando estas cifras”, añadió.
Tras haber encadenado varias lesiones, el delantero se ha vuelto a asentar en el equipo, una continuidad que dice le hace “estar más tranquilo y con confianza”.
El punta es el futbolista con más goles en la historia del Villarreal, un registro que ya le hace estar lejos de sus perseguidores y que puede hacer crecer en estas próximas temporadas, puesto que tiene contrato hasta 2027.
Gerard celebró con el tanto 120 con la elástica del Villarreal sus 12 años de goleador 'groguet'
Fútbol
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1El Levante UD acuerda con el Club América el traspaso de Carlos Álvarez
-
2Triplete de Brennan en Lorca, Enric Mas mantiene el maillot rojo
-
3El Valencia contactó con el Levante por Etta, que desestimó “ofertas muy importantes”
-
4El Levante peleará ante FIFA la inscripción de Akieme, que llegó fuera de plazo
-
5La FDM consolida el programa ‘Marcha Nórdica als Barris’ con una nueva edición en Benimaclet y La Isla y su ampliación a Patraix y Benicalap
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias