Gonzalo Villar: "Cargamos las pilas para llegar en las mejores condiciones a LaLiga con el Elche CF"

Deportes

El centrocampista del equipo ilicitano asegura que la plantilla está asimilando las ideas de Martín Anselmi y destaca la importancia de completar una pretemporada desde el primer día

  • El jugador del Elche CF, Gonzalo Villar.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. El centrocampista del Elche Gonzalo Villar aseguró este martes que la plantilla franjiverde afronta una pretemporada de máxima exigencia física con el objetivo de llegar "en las mejores condiciones" al inicio de LaLiga y explicó que el equipo está adaptándose de forma progresiva a las ideas del nuevo entrenador, Martín Anselmi.

El murciano calificó estas primeras semanas de trabajo como una fase necesaria para preparar el regreso a la máxima categoría. "La pretemporada es para cargar baterías. Estamos metiendo mucha caña, entrenando con mucha intensidad y con ganas de que llegue la Liga", afirmó en declaraciones difundidas por el club.

A diferencia del pasado curso, cuando se incorporó al Elche durante el mercado de invierno, Villar está realizando toda la preparación estival junto al resto de sus compañeros, una circunstancia que considera importante para afrontar la temporada con mejores garantías.

"Prefería hacer una pretemporada completa para cargar bien las piernas y ponernos a tono. Es parte del proceso y el equipo está muy bien", señaló el centrocampista.

Villar también se refirió al trabajo que está desarrollando Martín Anselmi desde su llegada al banquillo ilicitano y explicó que el vestuario continúa adaptándose a los conceptos del técnico argentino.

"El míster nos pide muchas cosas, todas positivas y muy constructivas. Se va a formar un gran equipo", indicó el jugador.

El futbolista destacó igualmente las sensaciones que ha dejado el equipo en los primeros compromisos de preparación y defendió la importancia de mantener la dinámica con la que el Elche cerró la pasada temporada.

"Siempre es bonito empezar con victorias. Este equipo tiene que meterse esa mentalidad ganadora y mantener la dinámica con la que acabamos la pasada temporada", comentó.

Por último, Villar agradeció el respaldo que la afición está mostrando al equipo antes del comienzo del campeonato y aseguró que la plantilla tiene ganas de reencontrarse con el Martínez Valero, aunque recordó que el primer objetivo pasa por completar la preparación y arrancar con buen pie el curso liguero.

"Es una maravilla ver cómo responde la afición. Tenemos muchas ganas de volver a casa, aunque primero toca pensar en la pretemporada y en empezar bien la Liga en Riazor", concluyó.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo