Deportes

Hércules CF-Real Murcia y Hércules CF-Atlético Madrileño para arrancar el curso liguero 2026/27

  • Company se lamenta en la banda durante un encuentro del pasado curso
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Hércules CF y arrancará el curso liguero 2026/2, en el que vuelve a competir en Primera Federación con el objetivo de ascender a LaLiga Hypermotion, cruzándose con el Real Murcia en el estadio Rico Pérez.

La suerte (la Real Federación Española de Fútbol sorteaba la tarde de este martes el orden de encuentros) ha querido que el cuadro de 'Beto' Company arrancarán la misma enfrentándose a un rival directo en la pelea por regresar al fútbol profesional.

Al citado estreno liguero, que se disputará el último fin de semana de agosto, le seguirán en los dos fines de semana siguientes, en los que se juegan las jornadas dos y tres, los compromisos frente al Atlético Madrileño y CE Europa, el primero también en Alicante y el segundo en Barcelona.

Los blanquiazules despedirán la primera vuelta el fin de semana del 9 y 10 de enero de 2027 girando visita a El Alcoraz para medirse a la SD Huesca (los azulgranas jugarán en el Rico Pérez el fin de semana del 20 y 21 de marzo de 2027, en choque adscrito a la jornada 29) y arrancarán la segunda recibiendo en Alicante al Europa.

Si el arranque de curso es candente para los blanquiazules, la finalización de la fase regular lo es más porque la cerrarán en el Rico Pérez con el Real Zaragoza el fin de semana del 22 y 23 de mayo de 2027 (el duelo de la primera vuelta será el último del 2026 de ambos equipos, pues es el correspondiente a la jornada 17 y se disputará en el Ibercaja Estadio el fin de semana del 19 y 20 de diciembre).

  • Aficionados del Hércules CF en las gradas del estadio Rico Pérez

Antes, los de Company habrán recibido en la jornada 36 y antepenúltima al FC Cartagena (el choque de la primera vuelta entre blanquiazules y albinegros se jugará el fin de semana del 5 y 6 de diciembre en el Municipal Cartagonova) y visitado en la 37 y penúltima a la UD Ibiza (el envite del Rico Pérez con los celestes se jugará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre).

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

El CD Eldense arrancará el curso liguero 2026/27 visitando a la UD Almería