VILA-REAL (EFE). Joan García, guardameta del Barcelona, es el descarte de Luis de la Fuente, seleccionador nacional, para el partido amistoso que jugará esta noche ante Serbia en el estadio La Cerámica de Vila-real (Castellón).
La presencia del portero azulgrana, que está cuajando una magnífica temporada en el cuadro de Hansi Flick, era una de las principales novedades en la relación de convocados por el técnico riojano para esta 'ventana' de partidos internacionales de marzo. De hecho, había entrado en la lista junto a otros tres guardametas, los habituales Unai Simón, David Raya y Álex Remiro.
Estos, junto a los 23 jugadores de campo, figuran en la relación de dorsales para el encuentro que comenzará a las 21.00 horas CET en el estadio del club castellonense, preparatorio para el Mundial 2026.
DEPORTES
Joan García, el descarte de Luis de la Fuente para el partido de España contra Serbia en Vila-real
La presencia del portero azulgrana era una de las principales novedades en la relación de convocados
- El portero Joan García, durante entrenamiento de la selección española de fútbol este jueves.
- EFE / Rodrigo Jimenez
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket firma una victoria contundente y peleará por el quinto puesto en la Minicopa
-
2La ampliación de capital del Levante vende 383.000 euros en acciones y encara su final
-
3El Valencia descansa tres días antes de afrontar el tramo decisivo de Liga
-
4El Levante se coge tres días y medio libres y espera de vuelta después a Carlos Álvarez
-
5Macedonia cae ante Dinamarca y Dimitrievski se queda sin Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias