ELCHE. El centrocampista del Elche John Chetauya aseguró este jueves, en rueda de prensa, que el Deportivo Eldense, próximo rival, es un equipo “renovado” que planteará un encuentro “complicado” en el duelo provincial del próximo sábado en el Martínez Valero.
El jugador murciano recordó que el Eldense ha sumado puntos recientemente ante equipos de la parte alta, por lo que avisó de que se encuentra “en un buen momento”.
John Chetauya indicó que el Elche, pese a la dinámica del rival, sabrá “plantear su juego”. “Nosotros también sabemos jugar a lo que toque en cada momento", precisó.
El jugador admitió que todos los partidos que restan del campeonato son importantes y valoró la importancia de mantener la buena racha como local tras ocho victorias consecutivas.
Chetauya destacó la gran competencia que existe en el centro del campo del Elche y afirmó que él se limita a “sumar desde la parte que me toca, ya sea jugando de inicio, suplente o un rato”.
“La clave del gran momento del equipo es que los que estamos jugando menos estamos dando un gran nivel en los entrenamientos", argumentó el murciano, que no mostró preferencias por ninguna de las posiciones en las que lo alinea el entrenador, Eder Sarabia.
En cuanto a los cambios de líder en las últimas jornadas, John Chetauya adelantó que será una constante a lo largo de toda la competición.
“El equipo que tenga más equilibrio será el que esté más arriba”, señaló el centrocampista, que justificó la discreta dinámica del Elche a domicilio “por detalles”.
“Si seguimos haciendo las cosas como lo estamos haciendo y mejoramos esos detalles, estaremos más cerca de conseguir la victoria", indicó el centrocampista, que admitió que “no estoy jugando lo que me gustaría".
Por último, el centrocampista pronosticó un partido bonito y con un gran ambiente en las gradas. “Nuestra afición se hará notar y nos dará mucha fuerza".
Deportes
John: "El Eldense es equipo renovado que nos va a plantear un partido complicado"

- John Chetauya, futbolista del Elche CF
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Un mermado Valencia Basket busca sellar su pase a semifinales con el impulso de la Fonteta
-
2Rubén Burgos: "En absoluto pensamos en la renta de 4 puntos"
-
3El Valencia busca asegurar la tercera plaza ante un Baskonia herido
-
4Las notas del Oviedo 1-0 Levante UD: Un 'accidente' fatal
-
5El Oviedo somete al Levante y comprime la lucha por el ascenso

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias